Cortes de Aragón 39, Zaragoza, 50005 • 628 153 114 adcara@adcara.org

Módulo 1: Convivencia entre Iguales

Material que pretende brindar herramientas que faciliten la convivencia entre iguales y ayuden a resolver los conflictos que se puedan originar en los centros educativos, especialmente los relacionados con el acoso entre iguales. Pretende igualmente fomentar la utilización de un mismo lenguaje.

Puede ser utilizado en las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria, siendo sus destinatarios los equipos directivos, el profesorado y Personal de Administración y Servicios; los alumnos y alumnas de los centros educativos y los padres, madres y/o tutores de los alumnos y alumnas.

Año de edición: 2006-2007.

Elaborado por: equipo de trabajo interdisciplinar formado por profesionales de la Asociación de Desarrollo Comunitario en Áreas de Aragón (ADCARA) y del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. En contacto directo con la realidad de los centros educativos y asesorados por expertos en las temáticas abordadas y por la Universidad de Zaragoza.

Financiado por: El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS) y el Gobierno de Aragón (Departamento de Educación, Cultura y Deporte).

“Convivencia entre Iguales”.
Descargar Documento (9,1 MB)
Descargar Separata (92,3 KB)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?