Quiénes somos

Bienestar

Una apuesta decidida por el bienestar de las familias aragonesas; por nuestros hijos y por nuestras hijas. Trabajamos desde el respeto la confianza y la transparencia, enfocados hacia las personas en todas las dimensiones: personal, relacional y social. Cada persona es protagonista de su proyecto vital.

Experiencia

Fundación ADCARA lleva desde 1994 escribiendo su historia. Dando respuesta a la necesidad de atención, apoyo, asistencia y educación de niños y niñas, de todos los jóvenes y de las familias; que buscan nuevos caminos que mejoren su convivencia.

Gestión responsable

Nuestra vía principal es el trabajo en colaboración y en red, partiendo del modelo de responsabilidad social. Dando apoyo y seguimiento a una gestión de calidad y de innovación teniendo en cuenta la mejora técnica y tecnológica de nuestra actividad.

Equipo multidisciplinar Trabajo en red

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar, con una amplia experiencia en el acompañamiento terapéutico y educativo. El equipo profesional formamos un grupo interdisciplinar en el que todos y todas aportamos nuestra experiencia profesional de forma democrática y participativa, trabajamos en red entre equipos y con la comunidad.

Más de

30

Profesionales

En todo el territorio aragonés

21

Sedes

Más de

7000

Familias atendidas