Transparencia

La Fundación ADCARA promueve una actitud favorable hacia la transparencia y la calidad de la información, en todas las acciones y proyectos que ha desarrollado a lo largo de su historia.

Para conseguir este objetivo en ADCARA creemos que la transparencia debe ser uno de los valores estratégicos de nuestra labor diaria, pudiendo explicar de forma responsable clara y sencilla el resultado de nuestro trabajo.

La aplicación de la Ley de Transparencia viene a reforzar otros procedimientos que la entidad ha ido realizando a lo largo de su trayectoria (memorias, auditorías, evaluaciones…).

Desde nuestra entidad se incluye dentro del Plan Estratégico, el velar por una obtención y captación de fondos plural, con obtención de ingresos privados y públicos para asegurar con esta diversificación la sostenibilidad de la organización.

ADCARA tiene como finalidad mantener la implantación progresiva de mejoras sobre transparencia y calidad, haciendo accesibles y públicas las acciones que respondan a este fin, a través de nuestra página Web e incluyendo acciones específicas participativas y de formación, en relación a esta materia, dirigidas al conjunto de la organización.